Cicloturismo Camp Perfeccionamiento 10 Días

por el Camino de Santiago Portugués por la Costa

De todos los caminos de Santiago posibles, hay uno especialmente singular por lo poco conocido y lo espectacular de su trazado: es el camino portugués por la costa, y brinda la posibilidad de seguir esta ruta milenaria de un modo muy distinto a lo esperado. Playas, acantilados, travesías en barco y bosques aguardan al cicloviajero.

Todavía hoy, el camino portugués por la costa se inicia en la ciudad de Oporto, recorre la costa norte portuguesa, cruza en Caminha el río Miño a Galicia y termina en Redondela, donde entronca con el camino portugués por el interior.

Hasta Santiago, son 280 kilómetros que oranizamos en 9 etapas.

¿Por qué el Camino Portugués por la Costa?

Todos los caminos son una experiencia única, pero este, además de ser el más adecuado para ir en bicicleta, ofrece la particularidad de ir durante buena parte del trayecto al lado del mar, caminando junto a playas de arena blanca, monasterios hechizantes, promontorios de rocas y vistas que confortan el ánimo más cansado. Supone además la posibilidad de aprender surf y bodyboard en increíbles playas y de recorrer a fondo la provincia de Pontevedra, por la que discurren 140 kilómetros a través de 15 ayuntamientos, y las Rías Baixas, unas de las zonas de paisaje más hermoso de Galicia y España. Idóneo para viajeros y peregrinos que busquen una experiencia más recogida, tranquila o espiritual.

¿Cuánto Dura el Curso?

© 2017 by Cristina Spínola.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Hola. Soy Cristina Spínola. ¡Encantada!

Creo que no hay mejor manera de conocer la realidad de un país y de sus habitantes que viajando en bicicleta. Vale la pena sufrir a veces para llegar a donde no llega nadie y encontrar a seres humanos increíbles que nunca hubiéramos conocido de otra forma; personas con unos valores asombrosos de las que aprendemos y gracias a  las que cumplimos el propósito final de este viaje, crecer como personas y cambiar nuestras vidas.