Sola En Bici. 2018. Ediciones Casiopea.

"Soñé en grande y toqué el cielo": vuelta al mundo en bicicleta.

Descripción.

“En el Salvador me atracaron dos hombres con un machete, pero no me robaron la bicicleta, que es lo importante”. Así empieza este libro.

80 páginas con ilustraciones y fotografías.
Ejercicios de crecimiento personal paso a paso.
Consejos útiles al final de cada capítulo.
Referencias y ejemplos personales.

Taller de Felicidad. 2016. Amazon.

Descripción.

He escrito este manual para ayudarte a ser feliz y vivir libre y con pasión por lo que haces. Paso a paso, te enseñaré el camino que yo seguí para liberarme de los condicionamientos sociales y culturales y encontrar la mejor versión de mí misma viajando por todo el mundo en bicicleta.

Sola. Ruta por la Igualdad. 2005. Cabildo de Gran Canaria.

"Lo leí de cabo a rabo sin respirar, y la fuerza, la energía, la vitalidad de Cristina me dejó anonadada". Ana Puértolas.

Descripción.

En 2005 Cristina decide aparcar temporalmente su profesión como periodista en España y decide recorrer en solitario más de 2.500 por todas las Islas Canarias en pro de la igualdad de género.

© 2017 by Cristina Spínola.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Hola. Soy Cristina Spínola. ¡Encantada!

Creo que no hay mejor manera de conocer la realidad de un país y de sus habitantes que viajando en bicicleta. Vale la pena sufrir a veces para llegar a donde no llega nadie y encontrar a seres humanos increíbles que nunca hubiéramos conocido de otra forma; personas con unos valores asombrosos de las que aprendemos y gracias a  las que cumplimos el propósito final de este viaje, crecer como personas y cambiar nuestras vidas.