Media Kit

Herramienta de comunicación que muestra todo el potencial de SOLAENBICI ante posibles patrocinadores o anunciantes que se muestren interesados.

Currículo Vitae

Completó sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Libre de Bruselas. Tras dos años en Bruselas como analista de medios de comunicación portugueses para la Comisión Europea decidió volver a su tierra natal ...

Nota de Prensa Solaenbici

Nacida en las Islas Canarias, soy la primera española en dar la vuelta al mundo en bicicleta, una aventura que inicié en 2014 y culminé en abril de 2017. En 2014 decidí emprender mi reto en solitario, que me llevó unos 1.200 días en la carretera y que inicié con una bicicleta de montaña valorada en 200 euros ...

Fotos Primera Parte del Viaje - Solaenbici

Algunos documentos gráficos de la primera parte del viaje que abarca desde marzo de 2014 hasta Julio 2015, cuando continúo mi viaje en solitario con Marika Latsone.  Baja resolución.

Fotos Segunda Parte del Viaje - Solaenbici

 (Julio 2015/Abril 2017) Algunas en HQ y otras en baja resolución.

Video en Bruto para Televisión - Solaenbici

3 GB de escenas relevantes del viaje en AVI, sobre todo de la segunda parte.

Please reload

© 2017 by Cristina Spínola.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Hola. Soy Cristina Spínola. ¡Encantada!

Creo que no hay mejor manera de conocer la realidad de un país y de sus habitantes que viajando en bicicleta. Vale la pena sufrir a veces para llegar a donde no llega nadie y encontrar a seres humanos increíbles que nunca hubiéramos conocido de otra forma; personas con unos valores asombrosos de las que aprendemos y gracias a  las que cumplimos el propósito final de este viaje, crecer como personas y cambiar nuestras vidas.