¡Nuevo reto a la vista!

Por la Igualdad y Libertad de las Mujeres

Les presento a Julieta Venegas, el Kayak con el que recorreré de norte a sur el Golfo de California o Mar de Cortés a partir del próximo 3 de diciembre.

Durante días he seguido los consejos de Iker Trevor Moreno, integrante de la Selección de Canotaje de Baja California Sur, México, quien ha sido mi entrenador y guía durante semanas en La Paz, BCS. y me he empleado a fondo para ser capaz de sobrevivir 500 millas marinas durante 45 días a partir de principios de diciembre.

 

Seis semanas en las que remaré sola, acamparé sola y sobreviviré a base de mis propias capturas de pescado y las vituallas que pueda obtener en el aislado litoral costero del desierto de la península de Baja Balifornia.

¿Les espero el próximo domingo 3 de diciembre a las 11.am en San Felipe para la salida?

Sigue la aventura en el blog y en youtube.

© 2017 by Cristina Spínola.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Hola. Soy Cristina Spínola. ¡Encantada!

Creo que no hay mejor manera de conocer la realidad de un país y de sus habitantes que viajando en bicicleta. Vale la pena sufrir a veces para llegar a donde no llega nadie y encontrar a seres humanos increíbles que nunca hubiéramos conocido de otra forma; personas con unos valores asombrosos de las que aprendemos y gracias a  las que cumplimos el propósito final de este viaje, crecer como personas y cambiar nuestras vidas.